El sobrepeso y la obesidad, independientemente del problema estético, están asociados a otro tipo de patologías, como puede ser la diabetes tipo 2; de forma que entre la población obesa existe un mayor porcentaje de diabéticos en comparación con las personas en normopeso, y además entre la población diabética, la presencia de obesidsad es muy frecuente. más que en la población general.
|
El tratamiento de la obesidad cuando se asocia a diabetes debe hacerse de forma conjunta, poniendo como obejtivo, por una parte, la pérdida de peso, y por otro, mejorar el perfil glucídico.
Fruto de la investigación científica se ha desarrolado el método DiaprokalR. Tratamiento específico de pérdida de peso en pacientes obesos y con alteraciones del metabolismo de los hidratos de carbono (diabetes tipo 2). Este método cuenta con productos proteicos desarrollados de forma exclusiva para el paciente diabético.
El tratamiento está en línea con las estrategias de Intensive Lifestyle Intervention (ILI), ésta estrategia tiene como objetivo el adaptar pautas definitivas en el estilo de vida del paciente que permitan la consecución del peso adecuado a largo plazo. Los pilares de esta estrategia son:
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN (Pinche aquí) o llámenos: 952 23 98 68 |