C/ HAENDEL, 3 - 1º B - 29004 - MÁLAGA                    TLFS.   952 23 98 68  -  951 095 317 - 601 139 560
                                                                                                                          mail: info@clinicagalvan.com
 
        
     El envejecimiento es un fenómeno fisiológico y evolutivo. A nivel de la piel las primeras manifestaciones son alteraciones del color, textura, alteraciones vasculares, manchas y, por supuesto, arrugas. Las arrugas aparecen por atrofia de la epidermis y por degeneración de las fibras de elastina y colágeno de la dermis.
      Todos los cambios en la piel se ven aumentados en personas muy expuestas al sol, aunque también influyen factores como el estrés, excesiva mímica, malas posturas al dormir, posición de los labios al fumar, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 MESOTERAPIA FACIAL

      Procedimiento terapéutico consistente en realizar una serie de microinyecciones, por vía intradérmica, para depositar pequeñas dosis de medicamento en el área a tratar. La acción farmacológica es la propia de cualquier fármaco pero administrada directamente en el área de acción.
      Las sustancias administradas pueden ser HOMEOPÁTICAS, ALOPÁTICAS o BIOLÓGICAS.
      El ritmo de sesiones depende del tipo de piel que tratemos, pudiendo ser de forma semanal o quincenal. El número de sesiones variará de si perseguimos HIDRATACIÓN, PREVENCIÓN ENVEJECIMIENTO o TRATAMIENTO NUTRITIVO PIELES ENVEJECIDAS.
      Sus INDICACIONES principales son: Rejuvenecimiento facial, de cuello, escote, manos e Hidratación profunda de la piel.
 
Mesoterapia homeopática: Pueden utilizarse diferentes combinaciones de productos, en función de la persona a tratar y de las alteraciones que presente. Prácticamente, las sustancias empleadas no presentan efectos adversos. Motivo por el que son muy utilizadas, además de por la eficacia que demuestran.
 
Mesoterapia alopática: Con ella inyectamos sustancias como:
  • Ácido hialurónico: acción hidratante, reestructurante ...
  • Vitaminas: A, C, E, Complejo B: acción antioxidante, estimulante fibroblastos
  • Mezcla o cócteles: con acción sinérgica
Mesoterapia biológica: Inyectamos oligoelementos y minerales, com Selenio, Zinc, Manganeso, Sílice orgánico(actúa como regenrador celular)
 

 LUZ PULSADA INTENSA

      Es un tratamiento con mínimas molestias y sin período de recuperación y que forma parte de los métodos de elección en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se puede utilizar en cara, cuello, escote y manos; especialmente útil cuando  se combinan alteraciones como manchas, capilares dilatados, arrugas finas o poros dilatados. 
      Es una técnica que se basa en el principio de la fototermolisis selectica: actuando de forma concreta sobre la zona a tratar.

 RADIOFRECUENCIA

      Es una técnica terapéutica no agresiva, indicada para tratar los signos de envejecimiento, tanto de la cara como del cuerpo, coo pueden ser: flaccidez, arrugas, atrofia cutánea, pieles no hidratadas, etc.
      Mediante corrientes de alta frecuencia se consigue un calentamiento controlado de la dermis y del tejido celular subcutáneo, favorenciendo una serie de procesos que favorecen la oxigenación de la piel yel estímulo de los fibroblastos y el colágeno.
      Los resultados suelen apreciarse tras la tercera o cuarta sesión, siendo aconsejable de 6 a 8 sesiones, con un intervalo entre ellas de 10 a 15 días.
      Es un método indoloro, sin efectos secundarios(salvo ligero eritema) ,pudiéndose incorporar de forma inmediata a la vida normal.
 
 
 
 

  MICRODERMOABRASIÓN

        Es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo, con acción similar a la de un peeling, con la dieferencia de que en este se usan productos químicos, y la mirodermoabrasión es un sistema mecánico, mediante puntas de diamante, con las que se consigue eliminar las capas superficiales de la epidermis estimulando la regeneración celular y mejorando el aspecto de la piel. Es un método seguro, fiable e indoloro.
 
 Éste tratamiento es utilizado con diferentes objetivos, entre ellos:
  •  Fotoenvejecimiento.
  •  Pieles seborreicas.
  •  Reducción de poros dilatados.
  •  Atenuación de arrugas leves (supralabiales, controno de ojos, etc)
  •  Cicatrices de acné
  •  Hiperquertosis
  •  Manchas superficiales
 
 

HILOS DE SUSPENSIÓN

      Una técnica ideal para pacientes que no precisan, o no desean, procedimientos quirúrgicos  para el rejuvenecimiento facial.
      Con estos procedimientos no quedan cicatrices y se obtiene un efecto lifting. Esto es posible gracias a las técnicas con "hilos de alzamiento". Los hilos-alzamiento se implantan en los tejidos hipodérmicos para obtener una elevación de las zonas que presentan flaccidez, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento sin cirugía.


  
 
 
 
 

EFECTO LIFTING - LIFTING SIN CIRUGIA

 
       Disponemos de productos inductores de colágeno, indicados para eliminar la flacidez y ayudar a recuperar el contorno del óvalo facial. Se trata de recuperar, sin pasar por quirófano, la óptima distribución del volumen del rostro y la flacidez facial que aparece con el paso del tiempo o debido a cambios bruscos de peso. Conseguimos así un aspecto rejuvenecido obteniendo un efecto lifting sin cirugía, para conseguir el conocido "Efecto V".
 
     Están compuestos por microesferas de hidroxiapatita cálcica suspendidas en un gel portador. Cuando se inyecta en la piel, el gel portador de las microesferas eleva las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting justo después del tratamiento y aportando también un volumen inmediato. Para continuar obteniendo un resultado a lo largo del tiempo, las microesferas de hidroxiapatita cálcica estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado Efecto V.